Curso automaquillaje

Para regalar o para ti

Previous
Next
Curso automaquillaje personalizado e individual

Nuestros cursos de automaquillaje son individuales y totalmente personalizados, garantizando así, un servicio único y exclusivo, donde además de aprender de forma segura, se convertirá en una experiencia inolvidable.

Las mujeres tienen un motivo para querer aprender a maquillarse mejor y eso va más allá de la estética, forma parte de la personalidad, del estilo de vida, de los cambios, de la edad, del gusto, incluso de la moda, es una manera de sentirse a gusto consigo misma.

Nos diferenciamos en este tipo de cursos porque nos enfocamos en enseñarte a maquillar aquello que más te preocupa, utilizando la técnica más cómoda para ti.

Duración

2 horas aproximadamente

Material incluido

Incluye todo el material necesario (durante el curso)

70€

Consultar precio para grupos

¿Quién te va a mostrar todos los secretos del maquillaje?

Su carrera en España despega con la productora de televisión GESTMUSIC (Endemol Shine Iberia) colaborando como maquillador en programas de máxima audiencia como OPERACIÓN TRIUNFO, maquillando rostros conocidos en el ámbito de la música nacional e internacional. Etapa en la que la industria publicitaria le va dando una visión más ampliada sobre la moda y las tendencias.

En el año 2006 y durante más de 8 años la casa de moda CHANEL, apuesta por su talento, para que forme parte en su equipo de maquilladores, siendo responsable de transmitir los valores de una marca visionaria con una identidad única. 

Y ahora en nuestra academia, formando a profesionales y ofreciendo su talento a ti. 

9:00 – 18:00

Calle José Mª Lacarra, 38, Zaragoza

Mail info@academialasala.es