Nuestro equipo

Nuestros formadores poseen una extensa experiencia trabajando y formando a los mejores profesionales del sector de la estética, del maquillaje y las uñas. Durante años se han dedicado a impartir cursos profesionales a esteticistas, maquilladoras y manicuristas en toda España. 

¡Ahora tú también tendrás la oportunidad de aprender con ellos!

Si buscas una academia de estética, manicura y maquillaje en Zaragoza, LaSala es tu academia.

¡Contacta sin compromiso! 

1
profesionales se han formado en LaSala
1
cursos se han impartido en LaSala

Miguel Colina

Formador maquillaje y mirada

Mi carrera en España despega con la productora de televisión GESTMUSIC (Endemol Shine Iberia) colaborando como maquillador en programas de máxima audiencia como OPERACIÓN TRIUNFO, maquillando rostros conocidos en el ámbito de la música nacional e internacional. 

En el año 2006 y durante más de 8 años la casa de moda CHANEL, apuesta por mi talento, para que forme parte en su equipo de maquilladores, siendo responsable de transmitir los valores de una marca visionaria con una identidad única. Desde entonces he estado vinculado al mundo de la moda, aprendiendo de los mejores creativos internacionales de maquillaje.

Celia Montañés

Formadora estética

Dedicada al sector de la estética desde 2.006 y especializada en cosmetología, aparatología y técnicas estéticas manuales.
Sobre mi formación, destacar: Técnico en estética, quiromasajista, especializada en drenaje linfático manual, técnicas manuales estéticas, diagnóstico facial y corporal y aparatología.
En lo profesional, poco a poco me especialicé en tratamientos faciales y corporales, hasta que en 2.017 cambie la cabina por otra de mis pasiones: la comunicación, y desde entonces me dedico a la formación de profesionales de la estética.
academia estética en Zaragoza

Soraya Elipe

formadora de uñas

La peluquería fue mi primer contacto con el mundo de la belleza y eso me catapultó a Italia, país de la moda internacional, donde pude conocer la profundidad de mi creatividad.

Mis curiosidades por el cuidado personal me hicieron realizar un ciclo formativo superior de estética y belleza. Y justo ahí me di cuenta que necesitaba ampliar mis conocimientos, y encontré Stick Art Studio (en Barcelona), mi oportunidad para completar mi pasión por el maquillaje.

Durante este tiempo en Barcelona, no deje de trabajar siendo encargada en salones de belleza, técnico en uñas… pudiendo absorber todo tipo de conocimientos y compaginándolo siendo responsable de maquillaje en diferentes producciones de videoclips, festivales (Tomorrowland) con Anna Cartes y muchos otros eventos de alta exigencia profesional.